miércoles, 26 de agosto de 2009

Premios Martín Fierro 2009


Quiero agradecer la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina por el premio a la trayectoria y las tres nominaciones. Si bien sólo me llevé uno de los Martín Fierro para los que estaba ternado, el hecho que destacaran tantos años de trabajo me hizo sentir el gran ganador de la noche. También quiero agradecer a la gente de la Sociedad Rural, que se copó y me dejó llevar en un Tupper unos saladitos y casi medio Lemon Pie y a la familia Calabró que me acercó hasta casa.
En la foto estoy con Capusoto, a quién solo se le alcanza a ver un brazo, y Facu Arana, un gran amigo de hace años, con quien nos conocimos en una previa en el quincho de Juan Manuel Moreno. Recuerdo que por aquel entonces salía con Isabel Macedo, a quien Morenito le había sugerido como amiga en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario